Edición 2020

Después de un fin de semana tan intenso y adrenalínico, solo podemos decir GRACIAS, de corazón, a tod@s l@s que habéis hecho posible esta locura de XIV Festival Soberao Jazz:

Primero, y fundamental, a The Jam-Tonic & Friends, Kid Carlos Band & Bernardo Parrilla y COM Trío, por habernos hecho disfrutar de tres conciertos increíbles y haber redondeado una edición impresionante en lo musical.

A toda la gente involucrado en logística y organización. Guille Almo y sus maravillosos diseños, Ramón Manzano y Jazz en 35 mm. con su trabajo en el sonido, desinteresado y generoso, y tod@s l@s soci@s que han echado un cable cuando hacía falta.

Al público asistente, a pesar de todos los pesares, que son muchos, por su apoyo y su aliento, que es nuestra razón de ser. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotr@s.

Al Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Ciudad del Conocimiento, por apostar por esta expresión cultural, minoritaria pero también necesaria (o eso nos parece… 😛).

Y lo que decimos es… si este año y todo lo que hemos tenido en lo alto no nos ha parado, quién nos va a parar? 😉

Un saludo afectuoso desde Soberao Jazz.
Solo para cuerd@s por la música!!!!

Os dejamos a continuación una selección de fotos que nos ha hecho llegar nuestro querido y adorado José Montllor (Pepe Baketo).

The Jam-Tonic & Friends + Jam-Session posterior.
Más gente que esperando el metro el viernes de Feria!!!
Kid Carlos Band + Bernardo Parrilla
The blues is their business, baby!!!
Los tres mosqueteros de COM Trio liándola pardísima
Y el presi con Ramón Manzano, que no se querían perder ni media…