Encuentro (12/12/21): Papah con swing!!

PorSoberao Jazz

Encuentro (12/12/21): Papah con swing!!

La Asociación Musical Soberao Jazz se complace en invitarle al ALMUERZO DE GALA que tendrá lugar, Bird mediante, el próximo domingo, día 12 de diciembre, a eso del mediodía o cuando vayas llegando, en la sede de Soberao Jazz.

Evidentemente, lo de invitar es una forma de hablar. A ver, se espera que colabores con el coste del evento rascándote un poco el bolsillo. No mucho, OCHO EURETES, que ya sabemos que la cosa está cortita. No traigas na, que luego sobra.

Evidentemente también, lo de gala es otra forma de hablar. Tú ven como te dé la gana, como si quieres venir con chalequito enguatado y el pelo peinado p’atrás con ricito shico y jarto de fijador de ese ignífugo. Bueno… mejor así no.

Este acto quiere servir como reapertura de la sede social de Soberao Jazz, pero sobre todo de encuentro, musical y personal, entre soci@s y amig@s de la Asociación. El Soberao vuelve a abrir sus puertas, y sin ti no es lo mismo.

Por favor, para poder organizarnos, si quieres asistir (tanto si eres miembro como si no), escribe a soberaojazz@gmail.com ANTES DEL JUEVES 9. El aforo estará limitado, y l@s soci@s tienen acceso preferente. Te esperamos!!!

Esto… Bueno, lo de que te esperamos es otra forma de hablar, y van tres. Como llegues tarde empezamos sin ti. Nos da iguá.

Sobre el autor

Soberao Jazz administrator

Deja un comentario