Mensaje de Año Nuevo de la A.C.M. Soberao Jazz (01/01/2019)

PorSoberao Jazz

Mensaje de Año Nuevo de la A.C.M. Soberao Jazz (01/01/2019)

Hola a todxs desde Soberao Jazz

Este es un mensaje de la Junta Directiva de Soberao Jazz para todxs lxs socixs y por extensión a todxs lxs interesadxs en las actividades de nuestra Asoc. Cultural. La Junta directiva está formada por :

José Luis López (presidente)
Chan Sánchez (vicepresidente)
Jan Rojas (tesorera)
Rocío Monge (secretaria)
Federico Arcuri
Mónica BenítezAntonio Culebras Miguel Ángel GonzálezFran MartínCasimiro Rivas
Chema Tornero
José Antonio Vilchez

Termina un año lleno de actividad en Soberao Jazz. Casi 40 conciertos, talleres activos de martes a viernes, un Festival cada vez más ambicioso y con más proyección, un buen número de jam-sessions,… Lo primero, agradecer a todas las personas que han contribuido a que un año más Soberao Jazz siga en la brecha: músicos, público, profesorado, alumnxs, colaboradociones,… 

Pero el motivo principal de nuestro mensaje no es otro que hacer saber los cambios que van a tener lugar en el próximo año 2.019 y que se acordaron por mayoría en nuestra última Asamblea General de la Asociación. Básicamente, lo más importante es la subida de la cuota de la Asociación a 60€ al año. El motivo de esta subida de cuota, no es otro que poder revertir en lxs socixs más beneficios, tales como:

– Matrícula gratis para los talleres, como hasta ahora..
– Abono gratis para el Festival de Jazz, si, por primera vez todos los socios podrán ir gratis a todos los conciertos del Festival.
– Descuento en las entradas para todos los conciertos, masterclasses y otros eventos organizados en nuestra sede.
– Conciertos de primera categoría gratuitos para lxs socixs: ya han empezado a celebrarse estos conciertos patrocinados, el compromiso es que se oferten entre 8 y 10 por año.
– Entrega del carnet de la Asociación, imprescindible para poder optar a todos los beneficios.

Si echamos números, nos daremos cuenta que al final la cuota nos sale gratis e incluso le ganamos pecunio si consumimos bien el producto. Pero en realidad no se trata de ganar o perder, se trata de formar parte de una «empresa» sin ánimo  de lucro en la que luchamos por extender la Cultura Musical de otros estilos, concretamente el Jazz, y poder ofertar en esta ciudad otras formas ó alternativa de ocio y entretenimiento, abriendo el abanico de posibilidades culturales a la vez que disfrutamos trabajando.

Para este fin te necesitamos a ti, y a ti, y a mí, y a todo el que desee arrimarse a nuestro entorno con el objetivo básico de colaborar y hacer crecer la familia. Son muchas las personas que vienen disfrutando de nuestros medios y enseres durante mucho tiempo, sin darse cuenta lo importante que es participar de manera activa en el proyecto para intentar coger el impulso y la fuerza necesarias para llevar a cabo el desarrollo de lo que nos gusta, la música, la improvisación, la experimentación, el sentirnos vivos y útiles y satisfechos con lo que hacemos (aunque esto último cuesta más). Creemos que ya lo sabes, pero por si acaso te recordamos que aquí nadie se lucra con las cuotas y tu colaboración es tan importante como la que más para seguir manteniendo en funcionamiento lo que tantísimo trabajo ha costado poder poner de pie, una utopía, una Asociación de Jazz en Dos Hermanas, con proyección internacional.

Contamos contigo. Para este año 2019 que comienza, nuestros mejores deseos para ti y los tuyos. Mucha salud, mucha música.
Un cordial saludo.

P.S.: Puedes hacerte socio/a aquí mismo (pincha!!!)

Sobre el autor

Soberao Jazz administrator

Deja un comentario