Quiénes somos

 

Adelante, estás en tu casa.

La Asociación Cultural Musical “Soberao Jazz” es una asociación inscrita, con los estatutos vigentes, en fecha 10/07/2014 en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con número 41-1-9888. Su sede social es el club “Soberao Jazz”, en la calle Francesa nº 34, Dos Hermanas (Sevilla). Para que os situéis, la rotonda más cercana es la de la estación del tren, o la del Ayuntamiento. Ahí ahí están las dos.

Los objetivos de la asociación, tal y como constan en sus estatutos son:

  • Difundir y potenciar el jazz.
  • Intercambiar actividades y experiencias con otras asociaciones.
  • Facilitar el estudio del jazz a los aficionados a esta música.
  • Fomentar la cultura a través de la música.

Y en fin, para que todo esto funcione, alguien tiene, necesariamente, que comerse algunos marrones. La gente que ahora mismo está en eso, y a quienes les estamos moderadamente agradecidos, porque tampoco es para tanto, son:


JUNTA DIRECTIVA

Presidente: José Luis López Jiménez

Vicepresidente: José Manuel Sánchez
Secretaria: Rocío Monge Hervás
Tesorera: Janette Rojas

Vocales: Mónica L. Benítez Trova, Antonio Culebras de la Fuente, Miguel Ángel González García, Francisco J. Martín Peña, Casimiro Rivas Rodríguez, José María Tornero Sánchez y Federico Arcuri.


Pero, cuestiones legales y pamplinas aparte, la razón de ser de nuestra asociación es la música, y más concretamente el jazz. Nos apasiona esta música que respira libertad, creatividad, respeto y tolerancia. Y nos empeñamos en difundirla, en estudiarla y, cada quien en sus posibilidades, en tocarla y compartirla.

Si quieres conocernos y saber qué cosas hacemos, puedes seguir bicheando esta web, o pasarte por Soberao Jazz una tarde de estas que no tengas nada que hacer (que no sea un lunes…). Entra, acomódate en la barra y deja que el espíritu antiguo, burlón y un poquito anarquista del Soberao se siente contigo. Seguro que tendrás que volver.