Jam Sessions

No sé, Duke, tú dirás lo que quieras, pero yo creo que nos hemos pasado invitando vientos…


En Soberao Jazz, si hay músicos, hay música. Por eso nuestro escenario está siempre disponible para la expresión del jazz por antomosamia…

No, por antronomosia…

Joder, por anotomosa…

Nuestro escenario siempre está disponible para la expresión del jazz por excelencia: la jam-session. Tenemos para ello dos formatos “organizados”:

JAM SESSION DE SOCIOS/AS.

No, no tienes que ser socio/a para participar (aunque, tampoco pasa nada si te haces… ;-)), lo que pasa es que estas jams están organizadas por un trío base de socios/as, que se responsabilizan de que haya música de 22:00 a 01:00, llueva, nieve o haga musha caló. Aparte de eso, todo el mundo está invitado a participar y, de hecho, cuanta más gente seamos, mejor lo pasaremos, así que no te lo pienses y participa!!! Lo único que sí te pediremos es que respetes unas reglas básicas de etiqueta y comportamiento (te lo puedes descargar en pdf) que hemos dado en denominar Los Diez Mondadientes.

JAM SESSION DE ALUMNOS/AS.

Estas jams están organizadas y asistidas por los talleres de la Asocación, y su objetivo primordial es que el alumnado se foguee en el directo, con los temas y arreglos que están estudiando (o que han estudiado). No por eso el formato está cerrado, la participación sigue siendo abierta, pero la preferencia es que sea el alumnado quien protagonice estas jams, y sean los temas que ellos/as decidan los que se interpreten. Sin acritud.

Así que ya sabes… habiendo jam en el Soberao, a tocar y a disfrutar!!!