Concierto (04/01/20): Xavier & Choi

PorSoberao Jazz

Concierto (04/01/20): Xavier & Choi

Marta Xavier y Mina Choi nos presentan su proyecto Canciones de Esperanza y Amor, en su formación de dúo de clarinete y piano liderado por la pianista coreana Mina Choi, residente en Los Ángeles. Tocarán temas originales y arreglos de George Cables y Fred Hersch.

No se nos ocurre mejor presentación que las palabras de la propia Mina Choi:
«El mensaje que deseo compartir a través de la música es de esperanza y amor. Creo que podemos contar historias a través de la música o de cualquier forma de arte, y siempre me he preguntado cómo hacer del mundo un lugar mejor y alegrar la vida de las personas, aunque el mundo se esté corrompiendo cada vez más.
No puedo cambiar el mundo convirtiéndome en una científica o una doctora famosa. Tampoco puedo donar millones de dólares, no soy multimillonaria. Todo lo que soy es un músico de un pequeño país, Corea del Sur, pero quiero difundir mi canción, melodía y mensaje al mundo.
Todo lo que espero es que quienquiera que entre en mi universo musical se inspire en su belleza para que pueda sonreír y obtener nueva energía para cambiar sus vidas.«

Sábado, 4 de enero de 2020, a las 22:30.
Entrada: 5 € – Socios y socias de Soberao Jazz: GRATIS (*).

(*) Evento patrocinado por A.C.M. Soberao Jazz para sus socias y socias.

Sobre el autor

Soberao Jazz administrator

Deja un comentario