Jam-session (02/12/17): Hasta la vista, compañero

PorSoberao Jazz

Jam-session (02/12/17): Hasta la vista, compañero


Nuestro amigo Juan Antonio Domínguez Duque se nos ha marchado. Para todo el mundo que lo conoció, estamos seguros, ha significado una pérdida muy dolorosa, y cada quien lleva ese dolor como mejor puede. Pero como compañer@s de Juan Antonio en la música que fuimos y somos, le debemos y nos debemos recordarle como era: sonriente, generoso, dispuesto, jovial y socarrón, exprimiendo cada momento de la vida.

Por eso hemos pensado en recordarle así, de la forma que estamos seguros que a él le gustaría: con comida, con música, con risas, en Soberao Jazz (dónde si no!!!). Estamos muy agradecidos a la familia de Juan Antonio, que ha apoyado esta iniciativa con cariño y entusiasmo.

Así que, el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, estás invitad@ a unirte a una noche 100% Soberao para recordar a nuestro Dancing John. Trae comida si quieres y sobre todo trae alegría y ganas de subirte al escenario: tendremos banda base asegurada (por si hiciera falta) y, si quieres hacer algún tema en concreto y necesitas papeles o lo que sea, no te cortes, escribe a thejamtonic@gmail.com y pide lo que se te antoje.

Te esperamos, porque sin ti no va a ser lo mismo. Queremos juntarnos, no para lamentarnos, sino para celebrar la inmensa suerte que hemos tenido de compartir parte de nuestro viaje por la vida con Juan Antonio. Porque él, que tanto cariño y tanta alegría repartió, se merece esto y más

Sábado, 2 de diciembre de 2017.
Entrada libre.

Sobre el autor

Soberao Jazz administrator

Deja un comentario